Labels

Con tecnología de Blogger.

DALE MG

miércoles, 6 de mayo de 2015

Los peores novios de la TV que nadie quisiera tener




M21il21ot21i


Hay personajes de la tv que deben permanecer bajo la lente de la ficción. Que se queden por siempre como novios de televisión porque sólo ahí funciona su “encanto”. Si existieran en la vida real serían de dos tipos: insufribles y malas personas, o quejumbrosos y poco hombres. De cualquier forma no querríamos estar con ellos. .










7. Dawson Leery

De todos los de ésta lista, éste es el que me da más flojera. Dawson no merecía que el programa (Dawson's Creek) llevara su nombre en el título. En apariencia era optimista y siempre quería arreglar todo con una frase de alguna película de Spielberg, pero en realidad era ligeramente arrogante, toooodoo el tiempo se estaba quejando, llorando, y haciendo berrinches que él sólo se buscaba por no decidirse entre Joey y Jen. Sería el peor novio porque al principio sería lindísimo pero terminaría por agobiarte con su sobre atención, siempre te estaría preguntando si es un buen novio y bueno, porque llora más que tú. C'mon, hasta se convirtió en un meme. Qué pena.



6. Dylan McKay

El Rebelde sin causa y no de una forma tan encantadora. Era de los que andaba solo porque tenía muchos problemas, o sino alentaba a sus amigos a meterse en problemas también. En Beverly Hills 90210 lo único que tenía de atractivo era su físico y que era algo misterioso. Pero en la vida real, qué terror andar con él: Drogas, alcohol, rehabilitación, su papá estaba en prisión y después lo mataron (en realidad no lo mataron, sino que desapareció y vive bajo un alias con una nueva esposa e hijo), pero Dylan decidió casarse con la hija del "asesino" de su padre. WTF? Sería el peor novio porque tiene una vida tormentosa, anduvo con todas las chicas de la prepa y las dejó, y porque tiene serios problemas de estabilidad emocional, por decir poco.


5. Ted Mosby

Uno pensaría que de los chicos de How I Met Your Mother, Barney Stinson es el que debería estar en ésta lista. Y no. Porque Barney nos ha ganado y sabido demostrar que puede ser igual de womanizer, que buen novio. Pero Ted merece estar aquí porque es un perdedor que no para de ilsuionarse con tonterías, y de pensar que todo es el maldito destino. Lo que tiene de atractivo por ser el más inteligente de todos (y por gustarle Star Wars) lo tiene de ingenuo y poco hombre. Horror andar con él y que siempre quiera encontrarle significado a todo, que te harte con su romanticismo exagerado y que esté obsesionado con tener una familia. Aparte de que estarías sospechando si sigue enamorado de Robin. Sería el peor novio porque te diría te amo en la primera cita y en la segunda estaría planeando la boda y diciéndole a sus amigos que eres la mujer de su vida. O sea, que él sería la mujer en ésa relación. Ugh.

4. Jordan Catalano

Quizás les cueste trabajo recordarlo, pero si vieron My So-Called Life, sabrán que todas las chicas suspirábamos por Jordan Catalano. Era el chico rebelde y guapo de la prepa. Era atractivo porque como todos los bad boys, enamoraba por ser tan despreocupado. Pero una vez terminada la prepa (y como sucede en la vida real) Jordan hubiera sido aquél novio que te da pena admitir. Y aunque fueras Jared Leto, tus good looks no hubieran bastado para seguir con tu fracasada vida de bad boy. Sería el peor novio porque es cero inteligente, siempre estaría jugando con tus sentimientos y porque nada es más fracasado en la vida real que dedicarse a componer canciones para una banda. Éste crush debe quedarse en la tele o en la prepa.





3. Mr. Big

Su apodo es igual al tamaño de su ego. John James Preston, aka "Mr. Big" es la persona más egocéntrica del Manhattan ficticio de la tv. En Sex & the City Carrie pudo haberse enamorado de él desde el día uno, pero por razones que sólo ella entiende. Porque en la realidad Big tiene una profesión aburridísima, no es gracioso, ni guapo, ni brillante, es mujeriego, fuma habanos en la cama, y tiene el carisma de una bolsa de estraza. Sería el peor novio porque qué flojera de hombre que complica todo, sólo te quiere cuando le conviene, arruina todas tus demás relaciones y es capaz de dejarte plantada en el altar. Bye.

2. Don Draper

Dentro y fuera de Mad Men todos quieren ser como él y todas las chicas quieren estar con él. Entiendo el appeal del hombre de traje con poder y más porque Mad Men se desarrolla en los sesentas (y nadie se ve mejor de traje que él). Pero siendo sinceros, Don Draper de existir en la vida real, sería ésa pesadilla de hombre del cuál quieres huir pero ya. Arrogante, hipócrita, machista, insensible, bebe hasta cuando está dormido, trata a sus mujeres como objetos, tiene un pasado muy misterioso (su nombre real ni siquiera es Donald Draper), lo único que le importa realmente el poder y el dinero, y como el mundo gira alrededor suyo, no hay nada que puedas hacer al respecto. Sería el peor novio porque te rebajaría y engañaría sin remordimiento alguno, si su soberbia le permite interesarse en ti.

1. Chuck Bass

En Gossip Girl el mundo entero quiere estar en dónde está Chuck Bass, y en apariencia éste hombre lo tiene todo: Es guapísimo, encantador, detallista, tiene un guardarropa envidiable, es dueño de un hotel en Nueva York, de propiedades en el mundo, y del apellido más influyente de la ciudad. Pero si fuése tu novio, aunado a todo ésto probablemente te ilusionaría y después engañaría varias veces, se ligaría a tú mamá, le robaría mucho dinero a tú papá, te compraría joyas pero no te diría que te ama jamás, y te dejaría plantada antes de un viaje por irse con una de las veinte chicas a su disposición. Sería el peor novio porque es el epítome de womanizer, porque no podrías hacer nada mal sin que se vengara despiadadamente, y porque aceptémoslo, sería frustrante tener a un novio mejor vestido que tú. Damn that mother Chucker.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Colaboradores

Archivo del Blog

Popular Posts

About