No cabe duda de que el amor lo puede todo, sobre todo en el caso de las mujeres, quienes por más que se empeñen en negarlo, le han mentido en más de una ocasión a su pareja… Chicas acéptenlo de una vez por todas, sabemos su secreto.
Ya sea por no perjudicar la relación, por no lastimar a su chico o simplemente porque ya lo hacen de forma inconsciente, indudablemente TODAS han dicho mentiras respecto al desempeño de su hombre bajo las sábanas.
Deja de vivir engañado y entérate de la verdad. Estas son las 5 mentiras más comunes que todas las mujeres dicen en la cama, te quedarás con la boca abierta:
1| “Nunca he fingido”
FALSO. Seguramente has escuchado o en el caso de las chicas, has dicho esta gigantesca mentira más de una vez, pero basta de mentir, TODAS las mujeres han fingido diciendo que han llegado a ese punto mágico de placer, cuando en realidad no estaban ni cercanas a ello… Es evidente que ninguna quiere hacer sentir mal a su pareja, por lo que generalmente le incluyen hasta gritito y todo ¿a ti, te lo han dicho?
2| “Eres el único que me pone así”
¿En serio se lo creíste? es obvio que nunca te dirá que su ex realmente la prendía y que posiblemente al hacerlo contigo se acuerde de él, ninguna podría ser tan perversa, pero ya es tiempo de que te enteres que esa hermosa frase que te hace sentir como todo un semental no es más que un falsedad, sí, una típica mentira a la cual las damitas recurren cuando están muy enamoradas o bien, cuando quieren conseguir algo de ti… Analízalo.
3| “El tamaño no importa”
Aunque es algo que todas dicen cuando están frente a un hombre o bien, cuando se lo preguntan directamente, lamentamos desilusionarte pero la verdad es que sí, a las mujeres SÍ les importa el tamaño y mucho. No importa que seas todo un maestro en su manejo, si lo tienes chiquito, para ellas es un gran defecto.
4| “No me gustan los juguetes”
Sin importar cuántas veces lo nieguen, la verdad es que a todas las mujeres les gustan esos famosos juguetitos, claro, a menos que nunca los hayan utilizado, de lo contrario te apostamos a que no podrían soltarlos.
5| “No me acuesto con alguien si no lo conozco bien”
Es claro que ninguna chica aceptaría frente a su pareja que se ha acostado con más de un desconocido solo porque se le antojo, pero recuerda ese famoso dicho, “Lo que no fue en tu año, no te hace daño”. Ellas también tienen derecho
SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE este artículo con todos tus CONTACTOS para que finalmente se enteren de la triste realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario